No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.
.. ,. . ,. . `. .. ` + . ,.. ` ` . . . ... .. , .-.... . ...... ....

ANDROMEDANOS

M31 - Galaxia Andrómeda
El Grupo Local de Galaxias
 
“Nuestro” grupo de galaxias fue primero reconocida por Hubble, en el tiempo de las primeras determinaciones de distancia y medidas del "redshift."

Conocida a Al-Sufi en 905DC, M31 es la famosa galaxia de Andrómeda, nuestra galaxia vecina más cercana, formando el Grupo Local de galaxias, junto con sus compañeros (incluyendo M32 y M110, dos galaxias elípticas enanas luminosas), nuestra Vía Láctea y sus compañeros, M33, y otros.

Otros miembros (mas de 30 en total) incluye la Nebulosa Magallánica Grande y la Nebulosa Magallánica Pequeña (LMC y SMC), que han sido conocidas antes de la invención del telescopio, así como varias galaxias más pequeñas que se descubrieron más recientemente. Estas galaxias se extienden en un volumen de casi 10 millones de años luz de diámetro, centrado en alguna parte entre la vía láctea y M31.

La Vía Láctea es la galaxia que es el hogar de nuestro sistema solar, junto con por lo menos 200 mil millones otras estrellas (las más recientes estimaciones han dado números alrededor de 400 mil millones) y sus planetas, y miles de grupos y nebulosas

Ellos son una raza telepática, aunque durante los últimos 30 años yo he intentado enseñarle el idioma inglés a Morenae.
Él me ha enseñado cómo leer "sus comunicaciones telepáticas que son holográficas. Ha sido una situación interesante. Ahora, cuando yo apunto lo que Morenae dice, yo lo apunto exactamente como él lo dice.

Cuando usted va al sitio Web de Leading Edge Research Group, y usted ve, no es que se ha digitado mal, sino que es exactamente la manera que ellos dicen. Yo he hecho una promesa, que es la manera que yo lo presentaré. Ellos son una raza con la piel azul claro. Ellos estuvieron hace unos 62,000 años en la Tierra por un período de 62 años.

Mi conexión a ellos es que en ese momento particular, yo era uno de ellos que estaba aquí. Yo me ofrecí regresar aquí y estar aquí para este proceso, levantando la tercera densidad hacia la quinta densidad. Yo he pedido ver la "letra pequeña” en mi "contrato", pero ellos tienen que producir eso todavía. Así que, me gustaría empezar con este material dicho a mí por Vissaeus el 5 de junio de 1996:
"Nosotros hemos estado en comunicación con muchas razas con respecto a la toma de decisiones militante. Todos nosotros estamos de acuerdo en que al final, sirve un propósito - para crear miedo. Esto, sabemos, quita la intención original de las creaciones. Estamos esperanzados que la sinceridad gane al momentum".
Ahora, gentes, lo que está pasando aquí está pasando allá afuera. Yo he dicho esto una y otra vez. Yo deseo simplemente poder venir a ustedes y decirles: "todo es amor y luz". Sería maravilloso, pero sería una mentira. Nosotros tenemos desafíos, y con tal de que nos mantengamos juntos, lo lograremos. Pero, debemos mantenernos juntos. Sus vecinos no son el "enemigo". Su gobierno realmente no es el "enemigo", pero ellos quieren que usted crea eso. Ellos quieren tener el control sobre ustedes.