No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.
.. ,. . ,. . `. .. ` + . ,.. ` ` . . . ... .. , .-.... . ...... ....

PLEYADIANOS

 Las Pléyades

Pléyade significa en castellano muchos, multitud, y así se le llama convencionalmente a un racimo de estrellas, que a simple vista se llegan a distinguir máximo unas 53, pero que en realidad astronómicamente forman un grupo de alrededor de 250. Es decir, que mencionar pléyades estrictamente hablando es no decir nada, porque no es más que reconocer que vemos muchas estrellas juntas.
Las Pléyades se encuentran en el enjambre de Las Hyades, en la Constelación de Tauro, a 430 años-luz de nuestro sistema solar, y por lo que respecta específicamente a esta civilización, son un grupo de 7 estrellas : Taygetta, Maya, Coela, Atlas, Merope, Electra, y Alcyone. Si sus habitantes pertenecieran a quinta densidad, podrían asemejarse en nivel de autodesarrollo a los seres de Arturo. Energéticamente, su mundo es habitable en la modalidad de un sistema paralelo de dimensiones traslapadas en el tiempo, de acuerdo con su propia explicacion textual.
La civilización en el planeta Erra, contacto de Edward Meier,  alrededor de la estrella Taygetta, comenzó hace doscientos treinta mil años, en donde viven actualmente alrededor de cuatrocientos mil habitantes, porque ellos han calculado que esa es la población que puede garantizarles el bienestar general, con todo y que solamente su planeta es apenas diez por ciento menor que el nuestro, aunque no debemos perder de vista la diferencia abismal de desarrollo entre nuestras respectivas poblaciones. 
Afirman que nuestro sector del universo está administrado por el Concilio de Andrómeda, y dicen pertenecer a una unión de planetas que cuenta con ciento veintisiete mil millones de habitantes. En lugar de desplazarse propiamente por el espacio, han aprendido a hacerlo a través del hiper - espacio, un sistema que funciona gracias a los takiones, que son algún tipo de partículas.
Tenemos que retomar la mención de ese Concilio de Andrómeda, porque conforme uno va adentrándose en la investigación sobre las culturas del espacio, el tema de los órganos de gobierno a los que están supeditadas las civilizaciones, se vuelve recurrente.
Fueron ellos quienes prepararon durante mucho tiempo al suizo Edward Meier para el contacto con algunos de sus representantes. Lo guiaron para que tuviera conocimiento de muchas religiones, lo hicieron viajar entre otros sitios a la India (parece lógico, pues fue asiento milenario de las inteligencias de Lyra), lo endurecieron para que soportara experiencias fuertes, le impusieron obligaciones específicas, lo introdujeron en sus vehículos espaciales, hablaron a través de Semjase, originaria de Erra, y lo llevaron de viaje. Semjase misma fue capaz de decirle a Meier : ‘no me puedo concentrar en la conversación que estamos teniendo, porque estoy a punto de sumergirme siete minutos en la eternidad’.
Permitieron que Meier experimentara en carne propia un estado sin tiempo, probablemente en alguna dimensión, en algún nivel cósmico, energético o espiritual, pero advirtiéndole que única y exclusivamente hasta que la entidad alcance un nivel de autodesarrollo equivalente, que pudiera alcanzar y/o permanecer dentro de ese maravilloso espacio sin tiempo.
Aunque debemos recuperar esa experiencia de Meier, inducida por la acción extraterrestre, como un testimonio de que dicho estado sí existe, y por ende la oportunidad para que algún dia, aunque fuera muy remoto, pudiéramos acceder a él.
También le permitieron hacer unas doce mil fotografías, filmaciones y videos de sus naves, donde se pueden apreciar en forma increíblemente nítida discos voladores de diferentes formas y tamaños, inclusive unas con una torreta superior, que le explicaron sirve para el viaje por el hiperespacio. Algunos de esos videos han sido presentados en programas especializados de tv.
Es decir, que si bien la exposición física a sus naves, las conversaciones con Semjase y los traslados tuvieron su origen a partir de 1975 en Suiza, había todo un plan previo en el que fueron sumergiendo su vida a lo largo de las décadas, como aprendizaje y preparación antes de que el contacto físico propiamente dicho existiera.
Se supone en la actualidad, que en realidad Semjase no haya sido una persona, en este caso una mujer pleyadina, sino más bien el nombre con que, o ellos mismos, o Meier, dieron a conocer a una conciencia colectiva, como si dijéramos que no solamente un individuo hubiera intervenido, sino todo un comité de cierto número de participantes, y que a las resoluciones comunicativas de ese comité se les haya llamado Semjase. Esta suposición, tiene fundamento en la acción esencialmente colectiva de las comunidades progresivas a partir de cuarta densidad.
Su contacto con el paso del tiempo se diversificó hacia otros extraterrestres de diversos orígenes, sobre algunos de los cuales posiblemente Meier todavía no haya hablado. Por ejemplo, conjuntamente con Semjase también tuvo contacto con otras dos mujeres, Menara y Alena, de tez morena, altas y espigadas, de un sistema estelar próximo a Lyra, que tiene catorce mil millones de habitantes.
Existe de hecho un “doblez” en el continuo espacio-tiempo entre esas civilizaciones y nosotros, porque le dijeron que la nave en que llegaron a la Tierra todavía no era construida, sino que iba a ser construida dentro de trescientos años, pero ya tenía doscientos cincuenta años en uso. Este tipo de cuestiones inexplicables relacionadas con el tiempo, puede irse convirtiendo en una constante y un tema recurrente en nuestro contacto con seres de esos mundos. Si bien ellos a nosotros nos llevan tres mil años en desarrollo tecnológico, los habitantes del Universo Paralelo DAL les llevan a ellos trescientos cincuenta años y los asisten tecnológicamente. Y su nave no se desplazó sola por el cosmos, sino que lo hizo dentro de una nave nodriza de treinta y cinco kilómetros de largo : esas estructuras muy alargadas que han sido captadas por los fotógrafos, y referidas por los testigos como cigarros voladores.
Recuerdo precisamente un testimonio de hace unos treinta años en el campus de nuestra Ciudad Universitaria, donde un amigo mío efectivamente distinguió en el cielo de la media tarde un cigarro volador, que se fue paulatinamente como borrando parte por parte, hasta que desapareció. Ahora comprendemos que aquello fue una nave nodriza, pero hace treinta años que jamás nadie había siquiera imaginado cosa semejante, ¿qué puodía haber interpretado?. Nada : solamente algo que se ve, como tantas cosas, pero no se comprende.
Los Pleyadinos dicen estar en la escuela hasta los 70 años ; cada uno debe dominar entre 12 y 20 profesiones, y se casan alrededor de los 110 años. El matrimonio en sí parece algo sumamente serio entre ellos : no se les pide casarse, y muchos no lo hacen, pero aquellos que lo eligen tienen que pasar estrictos exámenes, tanto físicos como sicológicos. También dicen que cada individuo es responsable de que los demás a su alrededor crezcan en su capacidad de conciencia : que aprendan, que expandan sus horizontes de entendimiento.
El papel que han tenido y tienen hacia nosotros es el de maestros espirituales, el cual han adoptado voluntariamente. Los Zetas comentan al respecto : ' y vaya que tienen un arduo trabajo por hacer' , como asumiendo esa rebeldía innata del ser humano hacia la sabiduría espiritual.
Se afirma que tienen un amor muy profundo por la humanidad ; que han tratado siempre de criarnos y protegernos, y su relación con nuestra raza también es genética. Dentro de la investigación extraterrestre, se da por hecho que la mayoría de los contactados, como un servidor, lo hemos sido con seres de Las Pléyades, probablemente porque su presencia es permanentemente la de buscar canales para expresarse y manifestar su palabra, sus puntos de vista y enseñanzas. Es decir, que se trata de un grupo extraterrestre muy activo, que cuenta con muchos frentes dentro de la humanidad, y que así ha estado actuando por periodos de tiempo no solamente muy prolongados, sino lo que es más importante, muy significativos y trascendentes : efectivamente, como comunidad de servicio a los demás, han tomado su papel hacia nosotros en forma muy seria y han querido asumir frente a la raza humana todo tipo de responsabilidades. Aunque eventualmente existe alguna mención a pleyadinos regresivos, los cuales sin duda ninguna serán por supuesto la inmensa minoría.
Los Zetas se burlan un poco de ellos, tachándolos de excesivamente blandos y condescendientes ; los juzgan peyorativamente cuando dicen que son los representantes de la tranquilidad, los que no llegan a exigir, incluso los portadores de las buenas noticias, y literalmente comentan que el contacto con el pleyadino es como asistir siempre a clases, sin tener nunca que presentar un examen. Los pleyadinos llegan incluso a opinar que es posible cometer errores, con el objetivo específico de aprender de ellos.
Yo puedo tratar de resumir algunas características del extraterrestre de Las Pléyades con quien tuve el privilegio de conversar, entre el veintinueve de marzo de 1984 y el once de julio de 1992.
                       
1.  Traía de su plano una energía extraordinariamente positiva, que yo estuve inconscientemente absorbiendo
2.  no tanto por su presencia, sino por mi cercanía con él al momento que conversábamos
3.  la cual fue también inconscientemente absorbida por aquellos con quienes yo vivía y trabajaba, en mi casa y la universidad
4.  generando a mi alrededor un oasis extraordinario de benevolencia y admiración prácticamente ilimitados : todos eran mis mejores amigos, y no sólo eso, sino algo mucho más extenso y fuerte
5.  ellos buscaban abrazarme por cualquier motivo, y ni ellos ni yo nos dimos cuenta, de que inconscientemente se estaban cargando con esa energía extraordinariamente positiva que él estaba dejando en mí, como si yo me hubiera convertido, por decirlo en alguna forma, en una inmensa central eléctrica, y todos inconscientemente trataran de cargar y recargar al máximo sus baterías tomando energía de mi persona. No exagero : mis compañeros de trabajo hacían cola para abrazarme cuando salían de su turno. Como si yo hubiera estado regalando pepitas de oro, ¡pero ellos solamente ya se estaban yendo para su casa, eso era todo, una simple despedida de oficina!
6.  también ello generó una gran auto confianza en mí mismo, que abrió mi actitud plenamente a la humanidad y a la vida, y muy probablemente como consecuencia de dicha actitud mía tan extraordinariamente pro - activa y abierta, se me comenzaron a dar a puños oportunidades de mejorar laboralmente
7.  nos dio amuletos para que mejoráramos, y su efecto fue inmediato
8.  al principio él no moduló el tono de su voz, y me estuvo gritando a todo lo que daba durante al menos dos semanas, hasta que sin haber yo protestado jamás por aquellas gritonizas tan pavorosas, él mismo moduló su tono
9.  ante mis ojos hizo que aparentemente aparecieran objetos dentro de nuestra casa, que se supone  - y digo se supone porque tampoco me consta a brazo partido que efectivamente no hayan estado -  que no estaban en el lugar de donde los sacó
10.   siempre condicionó cada dato que me daba, a mi aceptación de sus normas para mi vida, y solamente conforme yo fui amoldando mi existencia a sus exigencias, él fue soltando nuestra relación, que al principio era muy tirante, no porque nos rechazáramos, sino probablemente por su misma índole personal
11.   lo reconocí como un ser terriblemente autoritario
12.   terriblemente serio
13.   muy duro
14.   con una mirada muy particular, que yo podría tratar de desmenuzar para el amable lector : era la mirada de un gran jefe que supervisara muchos equipos de trabajo a la vez, que estuviera siempre tomando resoluciones estratégicas de gran impacto ; que sostuviera grandes responsabilidades
15.   manifestaba una terrible impaciencia
16.   cada minuto parecía que era tiempo excesivo
17.   no soportaba que por nada del mundo le diera las gracias : es más, se irritaba tremendamente y tenía una actitud del más absoluto fastidio si yo siquiera intentaba o mencionaba darle las gracias por algo, como que no lo podía siquiera tolerar
18.   alguna vez quiso reír, pero le salió completamente artificial
19.   con el tiempo se fue sumergiendo en lo que yo he llamado un proceso de humanización, porque aprendió a llorar, siendo como él que es una piedra
20.   yo lo definí en tres conceptos : más frio que un hielo, más duro que una piedra, más seco que un desierto
21.   me hizo descubrir que todas las realidades del más allá están impregnadas de sentido común
22.   que no existen tales datos imposibles de entender o inalcanzables
23.   que la verdad es simple, que existe la simpleza en el juicio y el pensamiento
24.   que nuestras formas analíticas y
25.   deliberadamente rebuscadas, supuestamente por eruditas o doctorales, son pura futilidad, un estar embrollando las cosas los humanos, un no querer hablar y visualizar la vida con simpleza y sentido común
26.   que los retruécanos del pensamiento son vanos, las angustias intrincadas, los razonamientos complicados, las dubitaciones, las posturas eruditas, los puntos de vista elaborados, todo es ajeno a la simpleza de la verdad, y que no hay razón para dichas angustias, que es como un estar el supuesto erudito o intelectual rascando tierra, echándole agua y revolcándose y ahogándose en el lodo que él mismo creó sin necesidad ninguna : esa fue mi convicción al darme cuenta de su postura esencialmente de sentido común y de simpleza de la verdad
27.   sobre todo, que todos los asuntos y situaciones espirituales de planos superiores al nuestro, son solucionados no con base en dogmas, ni en ningún supuesto rígido, ni en fórmulas desconocidas, ni en escritos escondidos o prohibidos, sino con base en soluciones prácticas y pragmáticas, directas, sencillas y simples
28.   también su mirada en algún momento me pareció verdaderamente filosa, como si yo estuviera distinguiendo que de sus ojos salían literalmente dos puntas de tijeras de peluquero
29.   su mirada, y su actitud, me parecen aun en la actualidad absolutamente indescriptibles, una suma de gran jefe con el tiempo contado, alguien al que pesan los minutos para estar esperando,
30.   como si viniera de tomar decisones cruciales
31.   como si viniera de dar órdenes trascendentales, y discúlpeme el amable lector por estar abundando en este asunto de su mirada, pero yo, y lo digo con lágrimas verdaderas en mi corazón mientras escribo, ¿ qué otra cosa puedo tratar de hacer, si no acercarme aunque sea un poco a la valoración que yo daba a su persona, por medio de su propia mirada?
32.   lo menos que puedo decir es que jamás he visto esa mirada en nadie, y si ya la hubiera visto, debería haber sido en quien acaba de completar exitosamente, solamente por decir algo, el plan de ventas de todo un año, o cerrado una operación comercial por varias decenas de millones de dólares
33.   es decir, algo terriblemente denso y exigente, terriblemente impetuoso e impaciente
34.   como si su sola presencia en realidad fuera una exigencia de máxima eficiencia
35.   tomaba mucho refresco
36.   jamás comió
37.   fumador empedernido, casi de apagar un cigarro y prender otro, era impensable sostener una conversación con él sin cigarros
38.   en ocasiones pude distinguir en su personalidad un exceso de autoritarismo contra el cual, debo confesarlo, me rebelé con una gran fuerza, porque yo sentía literalmente que me aplastaba con su forma de ser, como si se burlara en algún momento (repito, no siempre) de yo era un ser humano, y me hacía sentir a mi propio entender, a veces, como una lombriz o un chango
39.   dosificó desde el primer instante, y a lo largo de los años, cualquier información trascendente, por más que yo siempre hice toda clase de intentos porque me contara tantas cosas sobrenaturales sobre las que me urgía saber
40.   tan duro y serio como era, también era sensible y detallista
41.   parecía no conocer algunas palabras, como por ejemplo el significado de la palabra escéptico ; o algunas expresiones, porque no sabía el significado de por un plato de lentejas
42.   desde el primer momento habló de Jesucristo
43.   me dijo que todos estamos invitados a seguir su camino, que no es un camino exclusivo para nadie
44.   también habló de la existencia de los seres de las tinieblas
45.   abordó el tema de mis vidas pasadas, y me dijo que yo había sido Vikingo
46.   y que mi pareja y yo estábamos recibiendo esta oportunidad a consecuencia de habérnoslo ganado en alguna vida pasada
47.   estableció que la gente siempre se tiene que poner a prueba, antes de darle algo, y solamente si demuestra su fidelidad entonces se le podrá dar algo o tener confianza
48.   hablaba de recursos que yo no tenía, como si yo hubiera podido gastar en determinado momento lo que yo llamaría una millonada, en lo que yo también llamaría un simple capricho, pero así era él, como que daba por sentado que algunas de sus exigencias pudieran cumplirse con fondos ilimitados
49.   un punto importante de su personalidad también era el amor propio, al grado de que alguna vez él y yo tuvimos una diferencia que comenté a un tercero, y él me reclamó a la primera oportunidad que nuestros problemas deberían quedar solamente entre nosotros
50.   gran aficionado a la televisión
51.   pero solamente de las caricaturas : por absurdo que parezca, ese ser tan terrible en todos sentidos solamente tenía ojos para las caricaturas, lo cual me exasperaba y aburría tremendamente, hasta que después de los años le pude sacar que existe todo un plan de ciertas inteligencias, para capacitar a la nuevas generaciones, en las verdades de los extraterrestres, los poderes, los grupos de seres espirituales, y las culturas perdidas de la humanidad, por medio de las caricaturas
52.   afirmó que la serie de televisión Los Poderes de Mathew Starr contenía al menos un 80% de verdad, y señaló que hace miles de años, un extraterrestre escapó de su planeta huyendo de sus enemigos y llegó a la Tierra, pero que ellos lo localizaron y hasta aquí lo vinieron a perseguir
53.   afirmó haber sido colonizador de nuestro planeta, como extraterrestre de Las Pléyades, en el antiguo continente de la Atlántida,
54.   y haber sido responsable de operaciones de laboratorios oceanográficos bajo el fondo del mar, así como tener dos doctorados
55.   recalcando su gran interés por nuestros océanos, al grado de aceptar volver a la Tierra a continuar sus experiencias marinas
56.   me pidió que me fuera relacionando con algunas personas a quienes identificó como parte de un grupo al que todos pertenecemos
57.   que después de muchos años nos dijo se llama Cónclave 24 - 2, significando dos guías y veinticuatro maestros
58.   estableció que existen muchos otros grupos como nosotros, y que esos grupos no conocen su mutua existencia ; es decir, que están aislados, y que no siempre sus integrantes continúan en ellos, así que se salen de esos grupos por diversos motivos
59.   que en lo particular yo ocupé un cuerpo para esta vida con una misión, y que dicha misión me (nos) fue dada algo así como por consenso : literalmente dijo : los que estaban a favor convencieron a los que estaban en contra
60.   conversó con nosotros colectivamente
61.   lo terminé llamando El General por su carácter férreo, y los detalles podrán ser encontrados en mi libro Contacto Extraterrestre, de editorial Botas, en el que narro solamente los nueve últimos meses de 1984
62.   venía en grupo, acompañado por dos varones que no eran Ets, pero sí de otro varón del que se siempre se afirmó ser extraterrestre, serio pero muy ecuánime, sin esa carga de personalidad tan terrible, con el que tuve muy poca relación en términos de tiempo, si acaso digamos unas dos horas efectivas a lo largo de ocho años, pero buena amistad, aunque jamás a la fecha pude averiguar cuál era su origen
63.   El General (y sus compañeros) se presentaron sin ser llamados. Bueno, yo no hice ninguna invocación propiamente, pero con el paso de los años debo reconocer que efectivamente, sí hice la llamada
64.   ocupó el cuerpo de mi mujer en la modalidad de walk - in
65.   y durante los primeros meses de nuestras conversaciones es como si yo me hubiera estado despersonalizando, desarrollé ciertas situaciones anímicas : en la primera, comencé a experimentar una heladez quizás emocional, como si me hubieran dejado de importar cosas, o de afectar cosas que antes tenían una fuerza
66.   y también entré en lo que yo llamé estado angélico, una como gracia, digamos, que se rompió durante su primer periodo de ausencia
67.   también yo desarrollé hacia él una dependencia terrible, como esas amantes de las películas francesas que se entregan a su hombre con una fuerza tan irracional, que prefieren mil veces suicidarse antes que perderlos, y eso después de que les pegaban o de haber descubierto que eran casados o que las engañaban, pero aun así los necesitan seguir reteniendo con una ferocidad más allá de las fuerzas humanas ; y cuando finalmente se marchó, ME RESULTÓ TERRIBLEMENTE CUESTA ARRIBA VOLVER A SER UNA PERSONA NORMAL, me sentí como si hubiera sido dueño del Concorde y un dia me hubiera quedado sin avión y sin hangar ; como si yo hubiera tenido que comenzar la vida desde cero, aunque no creo que haya sido por su persona misma, ni por haber tenido contacto con él, sino porque soy muy burro y me clavé demasiado en todo aquello
68.   a la fecha conservo un recuerdito, porque él en algún momento aseguró que todos nosotros estábamos desarrollado poderes. Como si me hubiera dicho que me estaba creciendo una planta por dentro, como yo no sentía nada no le creí, pero a la fecha tengo ya quince años soñando el futuro
69.   terminaré clamando a los cuatro vientos para quien me quiera escuchar, que yo no tengo palabras para agradecer todo lo que el General fue en mi vida, no hay ni habrá forma de expresar todo mi llanto de agradecimiento, como decirle GRACIAS MIL Y MIL VECES MÁS POR TODO TODO TODO LO QUE ME DISTE, ¡ FUE DEMASIADO !.
A los pleyadinos expedicionarios que se dirigieron durante la primera migración a la Tierra de les llamó IHWH.
Hace ciento diecisiete mil años, los pleyadinos quedaron envueltos en una guerra en nuestro planeta, pero decidieron simple y sencillamente irse de aquí. Incluso, le dijeron a Meier que él mismo había sido uno de esos expedicionarios pleyadinos que había colonizado inicialmente nuestro planeta. Con esto, implican que Meier mismo fue un extraterrestre y que actualmente es un ser humano ; o quizás la cosa fuera distinta, y hubieran mejor querido decir que es literalmente un star children, una entidad extraterrestre ocupando actualmente un cuerpo humano.
Sin exagerar, tienen milenios comportándose con nosotros como el hermano mayor que siempre cuida de la seguridad del hermano menor : que lo educa, lo instruye, y todo ello voluntariamente y sin violencia. 
Se refieren al concepto de Creación como  
a la Energía Espiritual ubicua,
que al mismo tiempo es una inteligencia, que
constituye el cuerpo viviente del universo,
 afirmando de paso que de hecho, existen miles de millones
                                                               de universos diferentes.
La Creación es la fuerza de vida que sustenta todo :
que permea, y es permeada a la vez, por todas las cosas :
nada existe si no es creado y sustentado por dicha fuerza
es todo amor
sabiduría
lógica
conocimiento
comprensión
compasión, y más
la Creación no tiene gente elegida
no solicita ninguna atención especial hacia ella
ni obligación ninguna tampoco, desde el momento en que es
                                 una fuerza que se manifiesta en todo, y que
por tanto no solicita de nada el reconocimiento
que no requiere que tengamos intermediarios como
                                                     condición para dirigirnos a ella
que nunca ha pedido la sangre de ninguna persona ni animal,
                                        que deban ser sacrificados en su nombre
sus leyes son inmutables : y de hecho somos invitados
impulsados
motivados a ver directamente a la Creación, a través de
                                                      la observación de la Naturaleza
como seres inteligentes, tenemos la obligación de vivir de
                                                    acuerdo con sus leyes inmutables
y de aprender cuáles son dichas leyes, en un proceso que
                                 para nosotros significa un continuo desarrollo
dentro de cada ser inteligente existe una pieza de esta
             Creación, llamado en nuestro caso el espíritu humano,
             cuyo propósito, a través de innumerables encarnaciones,
             es el de
evolucionar a un estado espiritual lo suficientemente elevado,
                       para llegar a ser eventualmente reabsorbidos, llegar
                       nosotros mismos a ser co-creadores en colaboración con
                       la fuerza de la Creación.
El Talmud Jmannuel
Semjase le dijo a Meier que un texto denominado el Talmud Jmannuel es el escrito más importante de la Tierra, pues contiene las palabras de Jesucristo. Aunque en realidad existe alguna diferencia entre los Evangelios, como los conocemos hoy, y la versión de ese escrito.
Una de esas diferencias notables se encuentra en una parte del Sermón de la Montaña, cuando en los Evangelios como los conocemos se anota “Bienaventurados los pobres de espíritu”, que la iglesia ha querido interpretar como pobres de posesiones materiales, o humildes por eso mismo. Cuando el TJ establece lo contrario : Bienaventurados los ricos de espíritu, porque ellos podrán reconocer la verdad.
Parece que la lectura de este supuesto cambio en las palabras de Jesús, puede haber tenido que ver con una actitud de la iglesia como tal, al resultar más conveniente basar la necesidad de la humildad, por ejemplo, en términos de aceptar los lineamientos de la iglesia misma, en contra del espíritu más bien libre que propondría permitir al hombre, o confiar en que el hombre pueda por sí mismo distinguir la verdad.
Aquí ya me estoy metiendo en un tecnicismo religioso, que realmente querría evitar, pero lo incluyo porque es parte del mensaje que Semjase dio a Meier. El, que se quedó en primero de secundaria, ¿podría haber inventado esta historia, de un manuscrito preservado en resina durante mil novecientos años, que según esta versión sólo hasta el siglo XX volvió a salir a la luz?.
Y yo creo que vale la pena tomar en cuenta este asunto, porque el TJ no habla de resurrección, sino de reencarnación, y la investigación misma del caso Meier afirma, que una buena parte de los contactados y quienes han tenido encuentros con extraterrestres (entre los que obviamente me incluyo y es mi caso) , adoptan la convicción en la reencarnación (aunque en mi caso yo tenía ya tiempo habiendo asimilado la reencarnación y las consecuencias kármicas, antes de conocer a Resplandor, ese ser a quien yo nombré como El General).
Ya cada quien tendrá toda la libertad de creer o no en ese aspecto no solamente religioso, sino específicamente Cristiano, inmerso en la experiencia de Edward Meier, pero con mucho gusto reproduciré una hermosa máxima que se encuentra en dicho manuscrito :
“No existe un ojo que pueda compararse al de la Sabiduría
ni oscuridad más profunda que la de la ignorancia ;
no hay un poder mayor que el del espíritu,
ni terror que pueda compararse al de la pobreza espiritual.”