No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.
.. ,. . ,. . `. .. ` + . ,.. ` ` . . . ... .. , .-.... . ...... ....

VEGANOS

De Vega
A Vega pertenecen dos tipos de seres inteligentes. Los humanoides, de piel oscura y tipo no caucásico, Image and video hosting by TinyPicentre 1.80 y 2.10 de estatura.Y los no humanoides, de tipo insecto.Image and video hosting by TinyPic Los extraterrestres del sistema estelar de Vega nos llevan tres mil doscientos cincuenta años en desarrollo tecnológico ; es decir, más de seiscientas veces lo que nosotros suponemos llevarle en desarrollo a los cavernícolas de la edad de piedra.
La nave en que ellos llegaron a los alpes suizos hace treinta años en realidad es una nave de energía plásmica. De la nave se desprende, por la parte inferior, una flama de color azul-blanco, en forma de cortina vertical anular que parece una luz, pero que en realidad es la energía que emana de la nave.
Tal y como lo describió Antonio Villas Boas en su propia experiencia, la nave de Vega tiene una parte que gira ; en la experiencia del brasileño, al girar esa sección distinguió todos los colores del espectro, mientras que en la nave de Vega el color generado por dicha parte rotante es coincidentemente rojoanaranjado, que fue el color reportado en una de las naves de San José de Balderas, España ; si bien ni el caso de Villas Boas, ni el de San José de Balderas se relacionan en forma ninguna con los seres de Vega, al menos podemos retomar esas similitudes.