No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.
.. ,. . ,. . `. .. ` + . ,.. ` ` . . . ... .. , .-.... . ...... ....

ARCTURIANOS

 De Arturo

Incluyo Arturo en este apartado, porque el extraterrestre de Procyón que estableció un contacto en California en 1997 y que estuvo en el interior de la base de Dulce, señala enfáticamente que los seres Arturo estuvieron entre las civilizaciones del espacio que colonizaron la Tierra, conjuntamente con razas reptilianas, aun antes de la existencia de la raza humana. Con la diferencia de que mientras dichos reptilianos pretenden ser todavía dueños de nuestro planeta, los seres de Arturo poseen un nivel de autrodesarrollo tal, que no tienen necesidad de echar mano de ese pseudo argumento para presentarse.
Edgar Cayce dijo que la civilización de Arturo es una de las más evolucionadas de nuestra galaxia. Son seres de quinta densidad, y su desarrollo debe servirnos de muestra y punto de comparación, cuando queremos imaginarnos el futuro del camino de nuestra raza desde el punto de vista evolutivo.
Si los extraterrestres de Zeta Reticuli, o Zetas, tienen cientos de miles de años de adelanto sobre nosotros y son una civilización que apenas acaba de completar su ciclo en cuarta densidad, muy probablemente los seres de Arturo tienen cientos de miles de años como una cultura de quinta densidad, y por ende serán cientos de miles de años los que tendremos nosotros también, como raza, que completar dentro de la cuarta densidad. Los mimos Zetas nos dan información sobre la sexta densidad, pero aparentemente todavía no hemos conocido, hasta donde las fuentes pueden especificarnos con certeza, una civilización de sexta desidad. O tal vez sí lo hayamos hecho, pero ellos no se hayan identificado como tales.
Hay quienes ubican a la civilización de Arturo como parte del grupo de culturas del sistema estelar de Orión, tan densamente poblado, rico en mundos y extraordinariamente multifacético, así como también se menciona que ese conglomerado de civilizaciones en realidad es multidimensional. Evidentemente, allí donde el astrónomo terrestre solamente mira puntos de luz que son estrellas, supuestamente verificando mundos reales, está también sin sospecharlo ante mundos poblados y extraordinariamente evolucionados no visibles a nuestros sentidos, puesto que existen en diferentes dimensiones.
A los seres de Arturo se les describe de un metro de altura aproximadamente, de piel verde o azul - verde, delgados, tal vez con cabezas menos grandes que los Zetas, pero igualmente de grandes ojos negros oblicuos almendrados.
La versión popular de que los extraterrestres o "marcianos" como antes se les llamaba, son enanitos verdes, sobre los que se publicaron incontables caricaturas durante décadas, se sustenta precisamente en ellos : al respecto, podremos muy bien recordar al muy aventurero y desparpajado, ya desaparecido, genial y original Conde de Mora y Aragón, presentando en los setentas su programa televisivo sobre los seres del espacio, precisamente ataviado con un disfraz verde con antenas.
La similitud de su morfología con la de los Zetas es tal, que al respecto se hacen tres aseveraciones relevantes. La primera, que no fueron realmente Zetas los que protagonizaron el tremendo sainete de Roswell, sino seres de Arturo. Segundo, que ellos contactaron de hecho al gobierno gringo en los cincuentas para colaborar en el mejor desempeño espiritual de la raza humana, pero que se terminaron retirando, cuando no pudieron evitar por ningún medio, que dichos gobernantes en lo único que estaban interesados no era en asesoría espiritual, sino exclusivamente en hacerse a toda costa de tecnología que les asegurara poder imbatible sobre los pueblos de la Tierra.
Y por último, que si bien su parecido morfológico con los Zetas es asombroso, por la forma de su cuerpo, estatura, tipo de ojos, etc., mientras los Zetas desconocen lo que es una emoción, por el contrario los seres de Arturo están pletóricos de emociones y las expresan plenamente : amor, compasión, comprensión, sensibilidad, gusto por la vida, y por encima de todo, sentido del humor. También los extraterrestres de Antares, presentes como observadores en instalaciones subterráneas conjuntamente con militares estadunidenses, se singularizan por su sangre liviana, lo diametralmente opuesto a los gélidos Zetas y a los satánicos reptilianos.
Este dato sobre su expresión plena de emociones, nos es entregado por un gringo contactado telepática e intra cerebralmente por los seres de Arturo, a quienes puede convocar a voluntad, y quienes se presentan junto a él a su llamado, y pueden ser sentidos y percibidos por las demás personas presentes, aún a pesar de no pertenecer a nuestra densidad.
También son esencialmente telepáticos y telekinésicos. Se dice que viven en cuerpos alrededor de un siglo y medio, y que naturalmente, por su alto nivel de autodesarrollo como civilización, los consejos que administran a las culturas en el espacio, les han permitido servir como semilleros de vida en planetas que van empezando.
Hace muchos cientos de miles de años, los habitantes de Arturo llegaron a la Tierra con la misión de ser prospectores de la vida que ya se estaba desarrollando aquí, tanto vegetal como animal, con la finalidad de estudiarla y evaluar, si era posible que en nuestro astro se establecieran comunidades pertenecientes a la Alianza Cósmica de Vega, como una punta de lanza de culturas del universo que buscaban en ese tiempo nuevos lugares donde asentarse, y de la cual ya he mencionado formaban parte otras dos civilizaciones de un universo diferente.
De hecho son de los extraterrestres descritos más bien como semi – físicos ; que establecen contacto con determinados individuos con la intención de aportar consejos espirituales por medio del channeling, dando desde luego por sentado que se encuentran tan adelantados cerebral, espiritual y tecnológicamente con respecto a nosotros, que apenas si podríamos comprenderlos en una forma muy parcial, por su mismo desarrollo.
Por su parte, un ranchero en Texas reportó haber visto seres de un poco más de un metro de altura, con grandes ojos almendrados negros y de color verde pálido, cargando una vaca que después resultó mutilada. Supondríamos que son seres de Rigel los involucrados en las mutilaciones de ganado, si no fuera porque los distinguió con la piel verde. Sin embargo, este dato podría ser ligado a ellos por la versión de Lacerta de que los originarios de Arturo son parte de las catorce civilizaciones que están realizando abdudcciones. Y la pregunta pertinente sería : abducciones, sí, ¿pero también mutilaciones de ganado?.